Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM, con C de Calidad

CLEM, con C de Calidad

Para que veais que vamos en serio cuando hablamos de Calidad, aquí os presentamos nuestro certificado de calidad.

La obtención de este Certificado de Calidad, viene a premiar nuestro esfuerzo y el tiempo invertido por querer marcar la diferéncia con nuestros competidores, todo con tal de satisfacer a nuestros clientes y ser una referencia en el sector de elevación de personas y manipulación de carga.

Dicho certificado, viene de la mano de ACHILLES, empresa auditora la cual ha otorgado el mismo certificado a empresas tales como TOYOTA, ENDESA, SHELL o IBERDROLA.

La obtención de este documento, nos posiciona en primera fila, junto a las grandes empresas como uno de los referentes en servicio de nuestro sector. La calidad en el servicio, la implicación en los objetivos de nuestros clientes y la esmerada atención nos distingue de nuestros competidores.

La normativa presente y las rigurosas condiciones de la auditoría implican que CLEM, de manera constante, planifica, organiza y controla todos los procesos de su actividad, ofreciendo garantías y estabilidad en la calidad de sus productos y en su atención post-venta.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Mantenimento preventivo

Mantenimento preventivo

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Ir al Blog