Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
No todo iba a ser industria...

No todo iba a ser industria...

Y es que, aunque sea parte de nuestro trabajo también, algo de fiesta nunca viene mal para cambiar de aires.

 

Hace pocos días cambiamos las naves industriales por los conciertos, y fuimos ni más ni menos que en coches eléctricos! En 22 en concreto, casi la totalidad de nuestra flota de vehícuos eléctricos. Un tipo de máquina que se desenvuelve muy bien en este tipo de eventos tanto por su versatilidad como su rendimiento, pues ofrecen un servicio econónimo y los efectos de su presencia no tardan en dejarse ver.

 

Capacidad de 2 a 6 pasajeros, con opción de caja de transporte y capacidad de carga considerable, configurables con ruedas todoterreno para acceso a zonas aisladas o tránsito por caminos irregulares, luces, avisador acústico de marcha atrás, bocina, techo y los tenemos hasta con cabina, radio, aire acondicionado y bluetooth

 

Además, su autonomía los hace mas que rentables y duraderos. Quizá no estén hechos para largos viajes, pero sin duda te llevan a cualquier parte.

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

 Nuestra logística a tu servicio

Nuestra logística a tu servicio

Ir al Blog