Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Batería nueva? No hace falta

Batería nueva? No hace falta

"Es que dura muy poco"

"Con esto no se puede trabajar"

"La pongo a cargar pero ya no funciona"

....

Estas excusas ya han pasado a la historia para nosotros, se acabó el desperdiciar las baterías.

 

La batería de la máquina es uno de los componentes mas caros que podemos tener que cambiar, además de ser uno de los más delicados y que más atención necesitan. Razones por las cuales es necesario cambiar con mas asiduidad de la necesaria.

Esto supone un desembolso importante para cualquier empresa que requiera de tales componentes para el funcionamiento de su parque y con frecuencia, un quebradero de cabeza.

 

Por eso, en CLEM, hemos buscado nuevos métodos de ahorro y de mantenimiento para estas fuentes de energía, y nos hemos encontrado con los cargadores/recuperadores FRONIUS

Sin ser exactamente una herramienta de mantenimiento (pues su uso no es necesariamente periódico), este dispositivo nos ha permitido la recuperación de mas de 10 grupos de baterías para trabajo eficiente en vehículos eléctricos, sin pérdida de rendimiento ni coste extra. Una maravilla

 

Nosotros estamos seguros que le sacaremos buena rentabilidad.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Mantenimento preventivo

Mantenimento preventivo

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Ir al Blog