Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Formación y preparación

Formación y preparación

Hoy mismo hemos realizado el curso intensivo de formación en la nueva máquina Ruthmann, un camión-cesta de 27 metros programable y que puede ser conducido con cualquier carnet de conducir habitual.

 

A primera hora de la mañana hemos realizado la formación comercial a nuestra gente encargada de entregar la máquina, para que sean ellos los que resuelvan las dudas a nuestros cliente.

 

Más tarde, hemos hecho la formación técnica a nuestros operarios, quienes serán los encargados de que la máquina esté en óptimas condiciones de trabajo a la hora de la entrega y quienes acudirán a resolver los problemas que pudiesen surgir.

 

Todo suma a la hora de trabajar con seguridad y con el fin de cumplir con los requisitos y expectativas que se esperan de nosotros.

 

"Si crees que la formación es cara, prueba con la ignoráncia" - Derek Curtis Bok, Presidente de la Universidad de Harvard

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Mantenimento preventivo

Mantenimento preventivo

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Ir al Blog