Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM con la Indústria

CLEM con la Indústria

"La indústria" no es una ciencia, más bien, es una actividad, y concretamente es la actividad en la que se transforman las materias primas en productos elaborados o semielaborados.

Pero que tipo de máquinas hacen falta para las empresas de este sector?

Muchas, más de las que os podríais imaginar, tantas que si os poneís a imaginar todas las máquinas que son usadas para cada tipo de trabajo alrededor del mundo probablemente os quedéis sin imaginación.

Pero nosotros os podemos contar sobre dos tipos de máquinas que, en la vida de cualquier empresa, seguro van a necesitar en algún momento.

 

Carga y Elevación.

 

Si es tu caso y requieres de soporte o consejo, habla con nosotros. Contamos con máquinas especificas para trabajos detallistas, para zonas con entradas pequeñas, puntos de dificil acceso, matriculables e incluso híbridas

 

Asi que si trabajas en el mundo de la indústria, y necesitar realizar trabajos de carga o de elevación, ya sabes, contacta con nosotros y te ayudaremos con toda nuestra flota

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Ir al Blog