Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Rendimiento absoluto.

Rendimiento absoluto.

Probablemente hayas escuchado hablar sobre las plataformas híbridas y su gran autonomía de trabajo, o sobre lo bien que funcionan las plataformas bi-energía en tareas de larga duración.

Pero sabrías decir realmente en que se diferencian?

A pesar de que ambos tipos de tecnología incluyen en sus sitemas un motor de combustión, la manera en que lo utilizan es muy distinta.

Las plataformas híbridas emplean principalmente el motor eléctrico para la ejecución de las maniobras, pero en algún momento de necesidad podemos cambiar la configuración para poder realizar las mismas maniobras mediante el motor de combustible. Es decir, que ambos motores tienen conexión directa con los mismos sistemas de la máquina.

Y por otro lado, tenemos la bi-energía, la cual, al igual que la híbrida, utiliza el motor eléctrico como fuente principal de sustento para la ejecución de las maniobras, con la diferéncia de que, cuando las baterías se encuentras con poca carga, és el motor de combustión el que ejerce como generador para cargar las baterías que alimentan al motor eléctrico. Es decir, el motor eléctrico es el único que mueve la máquina, y el motor de combustión es el que carga las baterías cuando es necesário.

No importa cual busques, en CLEM tenemos de las dos a tu disposición.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Ir al Blog