Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Plataformas Runshare con CLEM

Plataformas Runshare con CLEM

CLEM amplia su gama de productos, con las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal del fabricante oriental Runshare pudiendo ofrecer así a sus clientes una mayor gama de productos y servicios.

La unidades poseen todos los certificados (marcado CE) y normas de seguridad para trabajar en la Comunidad Europea. A principios del mes de Noviembre 2015, se recibiran las primeas unidades en España.

Desde la más pequeña a la más grande, estas máquinas son las más utlizadas para trabajos de mantenimiento, limpieza o acceso a zonas altas debido a la gran versatilidad y movilidad que ofrecen a las más elevadas alturas.

Una gran gama de unidades fueron presentadas en primicia para el mercado Europeo el pasado 15, 16 y 17 de Septiembre, en los "Vertical Days" de Gorinchem (Holanda). Allí estuvo el distribuidor para todo Europa "Runshare Europe", asi como dealers de muchos países del viejo continente y una delegación directamente del fabricante oriental, demostrando su apoyo y estusiasmo con el mercado Europeo. 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Mantenimento preventivo

Mantenimento preventivo

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Ir al Blog