Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
NAVANTIA confía en CLEM

NAVANTIA confía en CLEM

Gracias a nuestro distribuidor en El Puerto de Santa Maria, Osmac, la semana pasada entregamos en las instalaciones de la empresa Navantia una unidad del vehículo de carga y arrastre Taylor Dunn B-254.

Navantia ya dispone de una flota de tractores de arrastre, pero esta vez necesitaban un vehículo con unas características técnicas superiores a sus antiguos vehículos. Por ello, contactaron con Osmac, sabiendo que las prestaciones de los motores eléctricos y chasis de Taylor Dunn son excepcionales.

El modelo B-254 de Taylor Dunn tiene un potente motor eléctrico de 48 voltios y 12 Cv. Dispone de una capacidad de carga de 2.277 Kg y una asombrosa capacidad de arrastre de casi 8.000 Kg. En la cabina puede transportar a dos operarios con total comodidad.

Desde CLEM, damos la enhorabuena a Navantia por la compra de este fabuloso vehículo que sin duda les facilitará enormemente el trabajo diario.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Mantenimento preventivo

Mantenimento preventivo

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Ir al Blog