Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM - Servicios y certificaciones

Servicios

Gestión Logística

CLEM ofrece la mejor solución de venta, mantenimiento y alquiler tanto a corto como largo plazo, lo cual te permite controlar los costes fijos de tu compañía y evitar cualquier imprevisto. A su vez, también podemos ofrecer servicios de ingeniería y cubrir todas tus necesidades con el fin de ser tu gestor integral de servicios logísticos.

Y mucho más... para cualquier duda te recomendamos que te pongas en CONTACTO con nosotros, encontrarás fácilmente, tanto los datos generales de la empresa, como los de cada responsable del área, para poder atenderte de una manera personalizada.


Alquiler de largo plazo | ALP

CLEM propone un alquiler de sus unidades en concepto full-service de 12 a 72 meses, incluyendo el mantenimiento y seguro de las unidades. Una vez terminado el alquiler de larga duración CLEM vuelve a ser el propietario de las unidades. Este formato de alquiler se denomina Alquiler de Largo Plazo o ALP.

Alquiler de corto plazo | ACP

CLEM posee un parque de más de 800 vehículos, de los cuales 400 unidades están dedicadas al corto plazo, por esto ofrecemos alquiler de maquinaria en breve espacio de tiempo para solucionar una punta de trabajo, un acontecimiento excepcional o un evento concreto, en periodos que pueden ser de varios días o meses.  Este formato de alquiler se denomina Alquiler de Corto Plazo  o ACP.

Sistema de Monitorización y control de uso

Nuestras máquinas incorporan sistemas de posicionamiento global y control de uso.

Esto nos permite tener toda nuestra flota geolocalizada y conectada con nuestros técnicos, conociendo en tiempo real el estado operativo de nuestros equipos. Así podemos utilizar modelos predictivos, que nos permiten:

  • Mejorar el mantenimiento y rendimiento.
  • Adelantarnos a las averías.
  • Conocer el uso de los equipos y hacer recomendaciones en base a datos.
  • Minimizar los siniestros.
  • Control de acceso.
  • Integración con Google Maps.

Actualmente trabajamos con los sistemas y tecnologías más avanzados del mercado. 


Departamento de Ingeniería

En el departamento de Ingeniería ayudamos a nuestros clientes en todos los ámbitos de la cadena de suministro, contribuyendo a mejorar la competitividad del negocio. Nuestra dilatada experiencia en el ámbito operativo, nos permite asesorar a nuestros clientes en aspectos claves como:

  • Supply Chain
  • Reingeniería de procesos logísticos
  • Diseño de lay-outs.
  • Vehículos de Guiado Automático | AGVs

Asegurando el éxito de implantación de nuevos modelos de gestión de la Cadena de Suministro.


Fabricación de portaféretros

Clem es el fabricante referente de vehículos portaféretros para trabajos en cementerios, ofreciendo una amplia gama de modelos, fabricados bajo estrictos procesos de certificación y homologaciones.

  • Portaféretros de Mástil.
  • Portaféretros de Tijera.
  • Fabricación Especial.

Puedes descargarte nuestro catálogo ON-LINE para más información.


Fabricación Especial

Si puedes imaginarlo nosotros podemos construirlo. CLEM ofrece a sus clientes todo el conocimiento adquirido desde 1930 en la fabricación de diferentes tipos de productos (portapalés, portaféretros, carros de arrastre, remolques...) pudiendo ofrecer una solución a medida cuando las alternativas convencionales no son suficientes.

Venta nuevo y stock

CLEM distribuye distintas marcas relacionadas con sus actividades principales:

  • Carretillas Elevadoras: Doosan
  • Vehículos Eléctricos: Taylor-Dunn, ClubCar, Garia, Smith y Karsan
  • Portaféretros: Clem ofrece una amplia gama de opciones para solucionar tus problemas de logística, transporte, almacenaje...
  • Plataformas Elevadoras: colaboramos con las mejores marcas Genie, Haulotte, JLG, Snorkel, Nifty Lift...
  • AGVs. CMayor-HEDESIS

CLEM mantiene un STOCK permanente de unidades nuevas, para poder ofrecer mayor rapidez de entrega y unos mejores precios a sus clientes.


Venta usado

Clem renueva su flota constantemente para poder ofrecer la mejor tecnología a sus clientes, todas las unidades que salen de su flota son reacondicionadas exhaustivamente y pasan a formar parte de la mejor oferta de usado que puedes encontrar en el mercado. Para más información consulta en nuestro apartado STOCK.

Venta de repuestos

Clem ofrece a sus clientes un servicio de repuestos de alta calidad, con más de 6.000 referencias en stock.
Así es como podemos poner a disposición de nuestros clientes los mejores precios y repuestos originales de las marcas que representamos, a su vez hacemos campañas periódicas de las piezas de recambio más comunes a precios excepcionales.
Para más información no dudéis en contactar con nuestro servicio de repuestos a través de: repuestos@clem.es.

Partners

Achilless

Achilless

CLEM posee los certificados y el sello de Calidad y Garantía de las auditorías de ACHILLES, los cuales reportan la seguridad y confianza de nuestra empresa en la transparencia del mercado

Seguridad Legislada

Seguridad Legislada

CLEM está asociado a la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo.

Salud y prevención Laboral

Salud y prevención Laboral

Nuestro departamento de prevención colabora directamente con Umivale para optimizar la salud laboral de nuestros empleados

Confederación del Alquiler

Confederación del Alquiler

CLEM trabaja unido a ConfalQ, una Confederación del Alquiler en la cual se encuentran integrados Asiamac y Fanagrumac y Anapat

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Nuevos AGVs de CLEM

Nuevos AGVs de CLEM

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Un viaje para ampliar y mejorar nuestra flota

Ir al Blog