Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información

Características

Capacidad de Carga, Dimensiones y Peso

  • Máxima Carga de Transporte: 1.200 kg / 3.000 kg.
  • Dimensiones: Longitud 2.265 mm | Anchura 430 mm | Altura 250 mm
  • Peso (sin batería): 180 kg

Especificaciones Técnicas

  • Tensión de alimentación: 24 VDC
  • Tipo de guiado: Cinta magnética/óptica
  • Velocidad máxima: 40 m/minuto
  • Remonte: 1º
  • Frenada: Aprox. 5 mm al 10% / Aprox. 100 mm al 100%
  • Motor tracción: 4 motores 24VDC Brushless (2 motores en cada grupo de motor)
  • Motor dirección: Eléctrica
  • Transmisión: Cadena
  • Diferencial: Electrónico
  • Dirección: Diferencial
  • Ruedas motrices: 4 ruedas de Poliuretano
  • Ruedas directrices: 4 ruedas  
  • Baterías: GEL / Plomo Puro / AGM 

Seguridad y Sistemas

  • Seguridad frente a obstáculos: Detección por escáner laser de seguridad.
  • Seguridad incorporada: Dos escáneres laser de obstáculos en ambos extremos conectados a un PLC Flexisoft. Dos pulsadores de parada de emergencia, situados en ambos frontales. Señalización de situación mediante LEDS ámbar en ambos frontales y sonido intermitente. Señalización de ALERTA mediante LEDS frontales y posteriores rojos y sonido intermitente.
  • Sistema de carga online: Opcional
  • Sistema de configuración: Centralita digital con comunicaciones GPRS integradas ó WIFI. Conexión a sistema de gestión centralizado para la configuración y seguimiento desde entorno web.
  • Sistema de control de tracción y dirección: A través de tarjeta PID con sistema de doble microprocesador y triple supervisión de funcionamiento. 

Sistema de Seguridad SICK

  • Rango de campo de protección: 2 m (ajustable)
  • Rango de campo de aviso: 8 m (al 30% de refectividad)
  • Rango de distancia de medición: 30 m
  • Ángulo de exploración: 270º
  • Tiempo de respuesta: 80 ms
  • PLC de seguridad: Flexisoft

Elementos Opcionales

  • Arco ergonómico superior con botonera
  • Óptico / Magnético
  • Pin de enganche
  • Tipo de batería
  • Grupo motor
  • Baterías Adicionales

¿Necesitas más información?

José Luis Martínez Herrero
José Luis Martínez Herrero

AGVs
Control de uso

Carlos Rey
Carlos Rey

AGVs
Servicios de Ingenería

Trabajador de CLEM - Manuel
Manuel Ferrandis

AGVs
Servicios de Ingeniería

Últimos artículos
Ir al Blog