Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Carretillas elevadoras eléctricas
Carretillas elevadoras eléctricas

Carretillas elevadoras eléctricas

Las carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de 4 ruedas son las máquinas para intralogística más productivas y energéticamente eficientes, ideales para una amplia variedad de aplicaciones exigentes. Desde modelos con neumáticos de amortiguación sólida, adecuados para uso en interiores con pisos lisos, hasta potentes carretillas de 80V diseñadas para exterior, capaces de hacer frente a las demandas más exigentes.

Ventajas

Los modelos eléctricos modernos disponen de tracción y elevación mejorados, proporcionando una aceleración suave junto con un bajo consumo de energía y cero emisiones. Sistemas como el frenado regenerativo y las baterías de iones de litio, permiten un uso prácticamente intensivo con cargas parciales a discreción y un mantenimiento prácticamente nulo.

  • Mayor rendimiento que los modelos térmicos.
  • Ciclos de turnos más largos para mejorar la eficiencia.
  • Mantenimiento más simple, lo que significa que puede concentrarse en lo que realmente importa.

Para entornos de producción, las carretillas elevadoras eléctricas son perfectas para llevar suministros o componentes a una línea de producción o eliminar el embalaje de desechos u otros subproductos. También se pueden usar para cargar o descargar vehículos pesados, ya sea desde la parte trasera del vehículo (a través de un muelle de carga elevado) o desde el lado (desde el nivel del suelo).


carretilla elevadora eléctrica


Nuestra propuesta

En CLEM disponemos de las mejores marcas de carretillas elevadoras eléctricas del mercado, lo que unido a nuestra larga experiencia en el sector y nuestro equipo técnico de especialistas en asesoramiento y mantenimiento, nos permite ofrecer una propuesta de gran valor comercial:

  • Mantenimiento preventivo y regular con un mínimo de tiempo de inactividad.
  • Carretillas elevadoras eléctricas de alta eficiencia energética.
  • Monitoreo del sistema en marcha con GPS.
  • Autodiagnóstico de fallos.
  • Recordatorios de servicio incorporados para programar el mantenimiento a intervalos y adaptarse a sus patrones.

Benefíciese de las innovaciones de la industria, una propulsión libre de emisiones y rendimiento a la altura de las carretillas diésel, a costos de mantenimiento sustancialmente más bajos. Hable con nosotros.

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Enrique
Enrique Pérez

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Últimos artículos

¿Transpaleta eléctrica o manual?

8 ventajas de alquilar una carretilla o plataforma elevadora

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Ir al Blog