Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Carretillas elevadoras de gran tonelaje
Carretillas elevadoras de gran tonelaje

Carretillas elevadoras de gran tonelaje

Somos especialistas en carretillas elevadoras de gran tonelaje, con un amplio parque para realizar trabajos de movimientos de carga hasta 16000 kg.

Las carretillas elevadoras de alta capacidad se diseñan para poder afrontar con garantías las cargas más pesadas y las condiciones de trabajo más duras.

Combina las funcionalidades de una carretilla elevadora de almacén con la de un manipulador telescópico. Si bien no puede alcanzar ángulos difíciles como lo hacen éstos, es capaz de levantar cargas muy pesadas a mucha más altura del suelo que una carretilla elevadora de almacén.

Con neumáticos grandes de estilo tractor, que proporcionan una gran tracción incluso en el terreno más desafiante, estos camiones robustos funcionan casi exclusivamente con motores diésel y se usan en exteriores. Disponibles en tracción en dos o cuatro ruedas, pueden estar equipados con un mástil recto tradicional o un mástil telescópico para proporcionar un alcance mucho mayor.


Carretillas elevadoras de gran tonelaje o gran capacidad

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Enrique
Enrique Pérez

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Últimos artículos

¿Transpaleta eléctrica o manual?

8 ventajas de alquilar una carretilla o plataforma elevadora

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Ir al Blog