Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Carretillas elevadoras térmicas diésel
Carretillas elevadoras térmicas diésel

Carretillas elevadoras térmicas diésel

CLEM ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras diésel de las mejores marcas del mercado, diseñadas para realizar cualquier tipo de trabajo logístico o de manutención.

Disponemos de las últimas innovaciones de la industria y un servicio técnico de prestigio, para ofrecer lo que más importa a nuestros clientes:

  • alto rendimiento
  • tiempo de actividad máximo
  • alta productividad
  • gran disponibilidad

Ventajas

Las carretillas elevadoras de combustión interna son las más adecuadas para trabajos en exteriores y condiciones difíciles. Debido a que el motor de combustión interna es capaz de producir enormes cantidades de potencia, son capaces de mover cantidades significativas de peso sin sobrecargarse, lo que las hace perfectas para cargas particularmente pesadas. También son mucho más rápidas para repostar, lo que es perfecto para una operación continua.



Una decisión importante

Como encargado de almacén o jefe de compras, es importante que evalúe otros factores como el tipo de aplicación, las condiciones de operación y los ciclos de trabajo.

Para obtener más información sobre carretillas elevadoras de combustión interna, pregunte hoy mismo a nuestros especialistas. No importa cuáles sean sus necesidades, podemos ayudarle a encontrar la carretilla elevadora que mejor se adapte a ellas.

Nuestra propuesta

En CLEM disponemos de las mejores marcas de carretillas elevadoras diésel del mercado, lo que unido a nuestra larga experiencia en el sector y nuestro equipo técnico de especialistas en asesoramiento y mantenimiento, nos permite ofrecer una propuesta de gran valor comercial:

  • Carretillas elevadoras diésel de alto rendimiento.
  • Mantenimiento preventivo y regular con un mínimo de tiempo de inactividad.
  • Monitoreo del sistema en marcha con GPS.
  • Autodiagnóstico de fallos.
  • Recordatorios de servicio incorporados para programar el mantenimiento a intervalos y adaptarse a sus patrones.

Benefíciese de las innovaciones de la industria, una potente propulsión de gran rendimiento y costos de adquisición sustancialmente más bajos. Hable con nosotros.

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Enrique
Enrique Pérez

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Últimos artículos

¿Transpaleta eléctrica o manual?

8 ventajas de alquilar una carretilla o plataforma elevadora

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Ir al Blog