Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Control de uso y Rastreo. Gestiona tu flota a distancia.

Control de uso y Rastreo

La solución de control de uso y rastreo de CLEM te proporciona el total control de tu flota con un centro de información y conocimientos que permite mejorar la eficacia, la seguridad y el tiempo productivo de cada máquina.

Puedes obtener una vista completa de todo lo que necesitas saber: desde resúmenes de alto nivel a detalles específicos de una máquina. Sabrás en todo momento lo que ocurra dentro de tu flota.

Solicita ahora mismo un presupuesto:



Control de uso, rastreo y geolocalización


Datos específicos de la máquina

Los datos relacionados con la máquina y los sensores, como los informes de uso diario, los códigos de averías CAN, los informes de daños, las inspecciones fallidas y los servicios sobrecargados, permiten identificar más fácilmente las alertas que requieren atención.

Las preguntas de seguimiento pueden comunicarse fácilmente a través del chat instantáneo. Los gestores de flotas pueden hablar rápidamente sobre los problemas específicos de cada máquina, las causas y las posibles soluciones con los operadores de las máquinas y los técnicos de servicio.


Control de uso, rastreo y geolocalización


Del Big Data a los conocimientos reales

La solución de control de uso de CLEM te proporciona toneladas de datos sobre telemetría, analíticas y visualización, que se muestran de forma atractiva en forma de gráficos dinámicos legibles y seleccionables.

El análisis basado en los datos permite tener una comprensión completa de toda la flota y de todas las máquinas que la componen. Gracias a estos conocimientos, es posible racionalizar las operaciones y aumentar la productividad, la rentabilidad y el valor de la marca. Puedes tenerlo todo.


Rastreo y geolocalización

La geolocalización y rastreo de unidades está integrada en el sistema de gestión, permitiendo tener toda nuestra flota conectada con los técnicos, conociendo en tiempo real el estado operativo de los equipos.

Gracias a este sistema podemos utilizar modelos predictivos, que nos permiten:


Control de uso, rastreo y geolocalización


Solicita ahora mismo un presupuesto:


¿Necesitas más información?

Carlos Rey
Carlos Rey

AGVs - Vehículos de Guiado Automático
Servicios de Ingenería

José Luis Martínez Herrero
José Luis Martínez Herrero

Control de uso
Gestión de flota

Últimos artículos

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Reunión junta directiva AECE

Feliz Navidad 2019

Ir al Blog