Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Hedesis<br>Distribuidor
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30
Hedesis<br>Distribuidor

Hedesis
Distribuidor

Hedesis, la ingeniería y la ilusión unidas para satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes y prestar los mejores servicios.

Hedesis (Herrero Desarrollo de Sistemas) nació en 2004 con el ideal de poner al alcance de cualquiera, aquellas tecnologías y desarrollos sólo accesibles por unos pocos hasta ahora. Desde sus comienzos la mayor parte de sus esfuerzos han estado concentrados en la investigación y desarrollo de la comunicación entre máquinas (m2m), una tecnología hasta entonces desconocida por muchos pero con una altísima capacidad de crecimiento.

Hoy en día la tecnología m2m permite a Hedesis automatizar los procesos de recogida de datos, la monitorización, vigilancia y el control remoto de los sistemas mediante la incorporación de la telefonía móvil.

La integración de la tecnología de Hedesis en los servicios y productos de Vehículos de Guiado Automático de CLEM funciona como un reloj suizo.

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El mercado avanza, y CLEM también

El mercado avanza, y CLEM también

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Ir al Blog