Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Garia
Garia

Garia

Durante más de una década, los cochecitos de golf han sido esencialmente indistinguibles unos de otros, prestando poca atención a las necesidades del golfista profesional. Para un pequeño grupo de diseñadores escandinavos, ésto se convirtió en el trampolín para diseñar el coche de golf más exclusivo del mundo, que pronto se conocería como Garia.

Garia es una compañía danesa fundada en 2005, con una filial en los Estados Unidos que desarrolla, produce y vende coches de golf y utilitarios eléctricos. Los vehículos se desarrollan en Greve, a las afueras de Copenhague, y son producidos en las plantas de Viborg (Dinamarca) y Houston (Texas) y se venden en todo el mundo. 

A través de la innovación, la investigación y una pasión inquebrantable por el diseño, Garia ha reinventado por completo el coche de golf tradicional. Diseñado solo con materiales de automoción de la más alta calidad, y a través del diseño más revolucionario de la industria, Garia crea vehículos que funcionan aún mejor de lo que parecen. Reconocidos tanto por su funcionalidad y usabilidad como por su estética escandinava moderna.

CLEM es orgulloso distribuidor para España de Garia Golf Cars.

Descargar catálogo en PDF.

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Alejandro
Alejandro Rodríguez

Fabricación Especial
Portaféretros
Vehículos Eléctricos

Últimos artículos

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Convención anual de AECE Carretillas

Ampliamos la flota en servicio del Ejército del Aire

Ir al Blog