Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Garia Utility
Logo GARIA UTILITY

Garia Utility

En 2015, Garia expandió su negocio con una nueva división llamada Garia Utility. Garia Utility es el fabricante de vehículos eléctricos compactos: Garia Utility Park (no matriculable) y Garia Utility City (matriculable).

Con la experiencia acumulada durante los últimos 10 años, Garia está listo para embarcarse en un mercado totalmente nuevo: el mercado compacto de vehículos utilitarios eléctricos.

Como fabricante de vehículos eléctricos de cero emisiones, proteger el medio ambiente es un factor clave para Garia. Sus vehículos eléctricos se fabrican en Dinamarca de acuerdo con las leyes de salud, seguridad y medio ambiente. Todos sus vehículos están construidos para ser reacondicionados y reciclados de fábrica para una segunda vida. El 40-60% de la energía de sus instalaciones de producción es suministrada por recursos sostenibles, como la energía eólica e hidráulica.

CLEM es orgulloso distribuidor para España de Garia Utility Vehicles.

Descargar catálogo en PDF.

Últimos artículos

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Convención anual de AECE Carretillas

Ampliamos la flota en servicio del Ejército del Aire

Ir al Blog