Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Apiladores eléctricos

Apiladores eléctricos

La nueva generación de apiladores verticales de Doosan ha sido diseñada para que sea fuerte, segura, estable, inteligente y elegante.

La Serie 7 Plus continúa siguiendo la tradición de Doosan de ofrecer un rendimiento simple y potente, al mismo tiempo que se ofrece el máximo valor para su coste.

Entre sus características, destacan:

  • Los recientes motores de bomba hidráulica y tracción por CA, que garantizan un rendimiento potente y mayores niveles de productividad y tiempo de actividad.
  • El sistema de dirección, donde se puede elegir 180° o 360° para adaptarse a las condiciones de trabajo. Cada tipo de dirección tiene su propia potencia. El sistema de dirección de 360 ° es menos extenuante en brazos, muñecas y hombros, con la capacidad para cambiar de dirección sin reducción de velocidad, proporcionando una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.
  • El control hidráulico simultáneo permite que las cargas se eleven, alcancen y se deslicen al mismo tiempo. Ésto ofrece el más alto nivel de eficiencia, reduce el tiempo del ciclo de trabajo y aumenta la productividad.

Más Carretillas elevadoras Doosan

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Imanol
Imanol Alcaraz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Trabajador de CLEM - David
David Muñoz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Últimos artículos

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Reunión junta directiva AECE

Feliz Navidad 2019

Ir al Blog