Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
Apiladores eléctricos

Apiladores eléctricos

La nueva generación de apiladores verticales de Doosan ha sido diseñada para que sea fuerte, segura, estable, inteligente y elegante.

La Serie 7 Plus continúa siguiendo la tradición de Doosan de ofrecer un rendimiento simple y potente, al mismo tiempo que se ofrece el máximo valor para su coste.

Entre sus características, destacan:

  • Los recientes motores de bomba hidráulica y tracción por CA, que garantizan un rendimiento potente y mayores niveles de productividad y tiempo de actividad.
  • El sistema de dirección, donde se puede elegir 180° o 360° para adaptarse a las condiciones de trabajo. Cada tipo de dirección tiene su propia potencia. El sistema de dirección de 360 ° es menos extenuante en brazos, muñecas y hombros, con la capacidad para cambiar de dirección sin reducción de velocidad, proporcionando una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.
  • El control hidráulico simultáneo permite que las cargas se eleven, alcancen y se deslicen al mismo tiempo. Ésto ofrece el más alto nivel de eficiencia, reduce el tiempo del ciclo de trabajo y aumenta la productividad.

Más Carretillas elevadoras Doosan

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Imanol
Imanol Alcaraz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Últimos artículos
Ir al Blog