Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
JLG
Logo JLG

JLG

JLG comenzó porque John Landis Grove, inventor americano, tuvo una visión. John y sus hermanos mayores comenzaron a construir vagones agrícolas en Shady Grove, Pensilvania, y fundaron oficialmente Grove Manufacturing Company en 1947. Al necesitar un método para mover acero pesado para los vagones, John utilizó su conocimiento de hidráulica para desarrollar una grúa rudimentaria. El interés en la grúa de John pronto llevó a la decisión de producir las primeras grúas industriales hidráulicas móviles. Esa decisión transformó rápidamente la compañía de un fabricante de implementos agrícolas a un líder mundial en el mercado de grúas.

Más tarde, en 1969, John presenció un accidente de trabajo en la presa Hoover, durante un viaje que hizo por todo el país con su esposa Cora. A sus 47 años decidió que debía haber una forma más segura de trabajar en altura y comenzó a diseñar la primera plataforma elevadora. El resto es historia.

En CLEM trabajamos con JLG desde hace más de 20 años, una gran relación que ha perdurado en el tiempo y de la que nos sentimos muy orgullosos. Si necesitas una plataforma elevadora, no dudes en tener en cuenta a JLG.

Últimos artículos

Viento y plataformas elevadoras

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Convención anual de AECE Carretillas

Ir al Blog