Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Magni - Plataformas elevadoras
Logo Magni TH

Magni

Pietro Magni comenzó su trayectoria profesional como mecánico de tractores y constructor de maquinaria agrícola. Con el paso del tiempo y con cada vez más experiencia, pasó a fabricar grúas torre para la industria de la construcción. En 1972, fundó FARGH SpA con sus hijos Riccardo, Giorgio y Franco, una empresa que diseñaba y fabricaba grúas hidráulicas. En 1980, FARGH diseñó y construyó el primer manipulador telescópico en Europa, el FARGH 4000 FS, con un diseño de pluma patentado.

Riccardo Magni sucedió a su padre en 1981 y, basándose en el primer prototipo, creó el FARGH 5000 RT y el FARGH 3000 RT. Modelos extremadamente innovadores para los tiempos que corrían y que supusieron los cimientos para una empresa que ha sido una de las figuras líderes de la industria mundial de la manutención durante más de 27 años. Riccardo realizó importantes contribuciones al desarrollo técnico, presentando personalmente más de 40 patentes nacionales e internacionales de las cuales fue el inventor registrado.

Plataforma Elevadora Magni TH


En la segunda mitad de 2012, Riccardo Magni, decidió que el mercado necesitaba una mejora tecnológica significativa, impulsado por esta convicción, fundó la empresa Magni TH en 2013 con sus hijos Carlo, Eugenio, Carlotta y Chiara. Así comenzó el desarrollo de una amplia gama de manipuladores y plataformas elevadoras. Italia ya no era suficiente, por lo que se ha establecieron otras cuatro sucursales: Magni TH France, Magni UK, Magni USA y Magni Alemania y Austria. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio técnico y comercial, crearon una red de distribuidores, de los que CLEM es un gran ejemplo.

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Trabajador de CLEM - Enrique
Enrique Pérez

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Imanol
Imanol Alcaraz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - David
David Muñoz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Alejandro
Alejandro Rodríguez

Fabricación Especial
Portaféretros
Vehículos Eléctricos

Últimos artículos

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Reunión junta directiva AECE

Feliz Navidad 2019

Ir al Blog