Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Snorkel - Plataformas elevadoras
Logo Snorkel

Snorkel

Snorkel fue fundado por Art Moore en 1959 como una compañía de equipos de extinción de incendios que desarrolló una plataforma de trabajo aéreo específicamente diseñada para trabajos de rescate y extinción. Estos productos establecieron el primer estándar para equipos aéreos de extinción de incendios de América.

Más tarde, en 1971, Art Moore se dió cuenta de que su plataforma podía servir en muchos más entornos. Snorkel ingresó al mercado industrial y de la construcción con sus primeros elevadores telescópicos. Al estrenar los primeros brazos y plataformas superiores de aluminio en la industria, los TB-42 y TB-42P utilizaron tecnología de la línea de productos contra incendios, incluidos los sistemas hidráulicos y eléctricos de última generación, y ayudaron a posicionar a Snorkel como un fabricante líder de plataformas elevadoras.

En CLEM colaboramos desde mucho tiempo con Snorkel en la distribución y mantenimiento de sus plataformas elevadoras.

Últimos artículos

¿Transpaleta eléctrica o manual?

8 ventajas de alquilar una carretilla o plataforma elevadora

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Ir al Blog