Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Taylor-Dunn
Taylor-Dunn

Taylor-Dunn

En 1949 el ingeniero industrial R. Davis Taylor construyó un pequeño carro eléctrico para uso personal en su negocio de suministro de aves de corral de Anaheim (condado de Orange, California). Después de recibir peticiones de otros ganaderos para adquirir un carrito igual, decidió construir algunos más, sólo para sus amigos y vecinos. Acaba de abrir "Taylor Shop".

Fred Dunn, su yerno, se unió al negocio en 1951, y varios años después, la empresa cambió su nombre a Taylor-Dunn Manufacturing Company. En poco tiempo, la compañía comenzó a fabricar y vender vehículos a cientos de ganaderos y viveros.

Hoy, Taylor-Dunn es el proveedor líder de soluciones de vehículos comerciales e industriales con una amplia cartera de vehículos eléctricos, de GLP y de gas, vehículos de carga y remolque que se utilizan en la industria y el comercio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

En CLEM llevamos más de 30 años distribuyendo los vehículos de Taylor-Dunn. También los utilizamos como base en varios de nuestros portaféretros.

Últimos artículos

Viento y plataformas elevadoras

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Convención anual de AECE Carretillas

Ir al Blog