Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
No es nuevo, es reacondicionado CLEM

No es nuevo, es reacondicionado CLEM

Como nueva!

 

Así luce la primera de las muchas máquinas que acabamos de integrar en un proyecto de rehabilitación de maquinaria para que vuelvan al trabajo como recién salidas de fábrica.

 

Tras una breve parada en nuestras instalaciones, el cambio es innegable y la mejora es más que evidente. Y no es para menos, pues esto no es una simple limpieza de cara. Nuestras máquinas son revisadas a fondo por nuestros técnicos, pasan un intenso escrutinio de sus funciones y son puestas a punto por verdaderos profesionales que no se conforman con que solo salga "bonita".

 

Pintura, luces, pegatinas, cristales, piezas, grasas, revisión por organismo de control extrerno (OCA-Atisae) y todo siguiendo los más añtos standares del fabricante,....Todo suma, todo cuenta y todo para nuestros clientes.

 

Las unidades vuelven a su destino de alquiler, en perfecto estado y preparadas para optimizar la productividad de nuestros clientes. 

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Desde CLEM os deseamos Feliz Navidad

Desde CLEM os deseamos Feliz Navidad

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Ir al Blog