Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Más vehículos, mejor servicio!

Más vehículos, mejor servicio!

 

Debido a la reciente apertura de una nueva delegacion de CLEM en Albacete, hemos decidido que era el momento de avanzar un poco mas y poder prestar servicio a nuestros clientes allá donde lo necesiten y no unicamente en nuestros talleres. Ahora un nuevo vehículo con taller móvil integrado, podra desplazarse para cubrir necesidades en Albacete, Cuenca y Ciudad Real en menos de dos horas y atender de manera mas eficiente las solicitudes de nuestros clientes.

Además, hemos añadido una unidad para largos recorridos, nuestro "Product Manager" se podrá desplaza por toda España, atendiendo a clientes que adquirieron unidades de nuestras distribuciones en Vehiculos Eléctricos, Portaferetros, Tractores de Arrastre, Plataformas o carretillas. Gracias a esta unidad, cada semana se encontrará en una zona distinta de la Peninsula Ibérica: Portugal, Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucia,... ofreciendo un servicio mas cercano, cursos de formación, entregas de unidades nuevas,... y todo casi a domicilio!

Esperamos que estas mejoras, os gusten tanto a vosotros como a nosotros ;-)

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Más máquinas, más espacio

Más máquinas, más espacio

Seguimos ampliando nuestra flota

Seguimos ampliando nuestra flota

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Ir al Blog