Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Más vehículos, mejor servicio!

Más vehículos, mejor servicio!

 

Debido a la reciente apertura de una nueva delegacion de CLEM en Albacete, hemos decidido que era el momento de avanzar un poco mas y poder prestar servicio a nuestros clientes allá donde lo necesiten y no unicamente en nuestros talleres. Ahora un nuevo vehículo con taller móvil integrado, podra desplazarse para cubrir necesidades en Albacete, Cuenca y Ciudad Real en menos de dos horas y atender de manera mas eficiente las solicitudes de nuestros clientes.

Además, hemos añadido una unidad para largos recorridos, nuestro "Product Manager" se podrá desplaza por toda España, atendiendo a clientes que adquirieron unidades de nuestras distribuciones en Vehiculos Eléctricos, Portaferetros, Tractores de Arrastre, Plataformas o carretillas. Gracias a esta unidad, cada semana se encontrará en una zona distinta de la Peninsula Ibérica: Portugal, Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucia,... ofreciendo un servicio mas cercano, cursos de formación, entregas de unidades nuevas,... y todo casi a domicilio!

Esperamos que estas mejoras, os gusten tanto a vosotros como a nosotros ;-)

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
En Clem, equipos más seguros y formación continua

En Clem, equipos más seguros y formación continua

Plan de Reacondicionamiento en Clem

Plan de Reacondicionamiento en Clem

Porta-féretros en Camas, Sevilla

Porta-féretros en Camas, Sevilla

Ir al Blog