Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Ya tenemos las nuevas unidades de Garia con baterías de Litio Samsung SDI

Ya tenemos las nuevas unidades de Garia con baterías de Litio Samsung SDI

Garia se ha convertido en el primer fabricante del mundo en incorporar la tecnología de Litio a sus vehículos de golf tanto en los modelos Golf Car como en los matriculables Mónaco.

Ofrecen dos posibilidades, Lithium Batteries 1 y 2, por supuesto sin ningún tipo de mantenimiento y con un tiempo de recarga de sólo 6 horas.

Lithium Batteries 1 ofrece la misma autonomía que las baterías de plomo/ácido con la ventaja de reducir 130 Kg de peso, por lo que las prestaciones de aceleración y potencia se ven mejoradas. Esta opción está mas orientada a los Golf Car y sirve también para actualizar todos los modelos que al día de hoy funcionan con baterías de plomo/ácido, al no tener que cambiar ni cargador ni módulos.

Lithium Batteries 2 ofrece mayor autonomía que con baterías de plomo/ácido llegando a los 75 km, con la misma reducción de peso y la posibilidad de deslimitar el vehículo para alcanzar los 50 Km/h. junto con el Performance Pack. Esta opción está mas orientada a los modelos matriculables Mónaco.

La tecnología de Litio de Samsung, incorpora una función de standby o hibernación de hasta 6 meses, sin perder ni dañar la batería. Esta característica es primordial para todos los clientes que dejan sus Garias parados durante los peridos de invierno o verano y vuelven a usarlos pasados unos meses.
Ya no hay necesidad de tener el vehículo conectado a la red cuando está inactivo, ni desconectar las baterías o comprarlas nuevas cada temporada.

La vida útil de estas baterías de Litio Samsung es de 10 años, por lo que prácticamente nos olvidamos de las baterías durante la vida del vehículo.

La primera unidad del modelo Mónaco con Lithium Batteries 2, ya la hemos entregado a un cliente de La Manga Club, con la opción Performance Pack. Si tienen la posibilidad de visitar este resort, se darán cuenta de este Garia cuando vean un vehículo de golf circular a la misma velocidad que los turismos por los viales.

Enhorabuena a nuestro amigo y cliente que seguramente ya esté disfrutando de este avanzado modelo.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Citius, altius, fortius: BIGFOOT XL

Citius, altius, fortius: BIGFOOT XL

QUIERES TRABAJAR EN CLEM? ESTAMOS CONTRATANDO!

QUIERES TRABAJAR EN CLEM? ESTAMOS CONTRATANDO!

CLEM PLATAFORMAS, VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y CARRETILLAS GRAN TONELAJE

CLEM PLATAFORMAS, VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y CARRETILLAS GRAN TONELAJE

Ir al Blog