Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Formación y preparación

Formación y preparación

Hoy mismo hemos realizado el curso intensivo de formación en la nueva máquina Ruthmann, un camión-cesta de 27 metros programable y que puede ser conducido con cualquier carnet de conducir habitual.

 

A primera hora de la mañana hemos realizado la formación comercial a nuestra gente encargada de entregar la máquina, para que sean ellos los que resuelvan las dudas a nuestros cliente.

 

Más tarde, hemos hecho la formación técnica a nuestros operarios, quienes serán los encargados de que la máquina esté en óptimas condiciones de trabajo a la hora de la entrega y quienes acudirán a resolver los problemas que pudiesen surgir.

 

Todo suma a la hora de trabajar con seguridad y con el fin de cumplir con los requisitos y expectativas que se esperan de nosotros.

 

"Si crees que la formación es cara, prueba con la ignoráncia" - Derek Curtis Bok, Presidente de la Universidad de Harvard

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
En Clem, equipos más seguros y formación continua

En Clem, equipos más seguros y formación continua

Plan de Reacondicionamiento en Clem

Plan de Reacondicionamiento en Clem

Porta-féretros en Camas, Sevilla

Porta-féretros en Camas, Sevilla

Ir al Blog