Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nuevo web site al más puro CLEM Style!
Nuevo web site al más puro CLEM Style!

Nuevo web site al más puro CLEM Style!


La red informática mundial y su distribución de documentos de hipertexto nos hace cada día más felices gracias a su incesante desarrollo. Estamos hablando del world wide web, el sistema de sitios web interconectados y accesibles vía internet a los que cada día recurrimos inevitablemente con más dependencia.

Y es por ello que en CLEM nos hemos esforzado mucho estos últimos meses para ofrecer un nuevo entorno web elegante e intuitivo para nuestros visitantes y usuarios.

Básicamente nos hemos centrado en la mejora del contenido y la interface gráfica de clem.es Hemos creado nuevos estilos y formatos para organizar y presentar toda la información necesaria para lucir nuestros servicios de Logística Industrial.

Carretillas y Plataformas Elevadoras, principales bastiones de la empresa, encabezan el listado del menú principal ofreciendo todo tipo de información relacionada con sus vehículos y maquinaria pesada. Verás que ofrecemos un amplio catálogo para cubrir todo tipo de necesidades de transporte con nuestra flota de Carretillas Eléctricas, Térmicas o de Gran Tonelaje, así como Apiladores o Tractores de Arrastre. Del mismo modo, no nos quedamos cortos con nuestro catálogo de Plataformas Elevadoras, la maquinaria perfecta para realizar los trabajos en altura. En él encontrarás todo tipo de mecanismos de elevación, como por mástil, tijera, telescópicas, articuladas y otras que encontrarás en esta sección.

Portaféretros y Fabricación Especial es el apartado más elaborado ya que CLEM es fabricante de Portaféretros y ofrecemos nuestros propio catálogo por el que podrás navegar cómodamente para ver todas las posibilidades que ofrece el mundo de los vehículos funerarios de transporte de féretros y otros usos relacionaos. Del mismo modo que Fabricamos y adaptamos maquinaria para labores tan determinadas, CLEM ofrece también soluciones de maquinaria y transporte especial que comúnmente no están cubiertas por el mercado de vehículos convencionales.

Nuestro catálogo de Vehículos Eléctricos profesionales y utilitarios cada vez es más amplio. Echa un ojo y fíjate la cantidad de posibilidades que ofrece este medio de transporte respetuoso con el medio ambiente. Desde transportes ligeros de mercancías o personas, hasta autobuses o furgones pesados eléctricos, además del servicios de electrificación de vehículos de combustión.

Y por último, nuestra nueva sección de logística industrial: AGV Vehículos de guiado automático. Un servicio integral para la automatización de tareas logísticas en fábricas y superficies industriales que está revolucionando la organización y optimización del tiempo en el sector. Se trata de una tecnología y recursos tan innovadores que requieren un equipo de ingeniería especializado en AGVs que pocos pueden ofrecer a nivel nacional como CLEM lo hace.

Y todos los demás apartados tratan sobre CLEM. Navega y disfruta de toda la información relacionada con CLEM. Quiénes somos, de dónde venimos, dónde estamos, cómo contactar, qué servicios ofrecemos, con qué marcas trabajamos… Todo en nuestro nuevo sitio web. Hecho para ti y para todo visitante. Navégalo!

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos