Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Formación en AGVs

Formación en AGVs

Los procesos de automatización llevan años haciéndose hueco en la industria; son una manera de convertir una fabrica o almacén en una maquina que trabaja de manera independiente, optimizando recursos y sin interrupciones. 

Este proceso requiere un estudio previo a la aplicación y, después de ello, grandes conocimientos para poder entender el funcionamiento de dicho proceso. Los Vehículos de Guiado Automático(AGV) son maquinas muy complejas, encargadas de logística interna automática, capaces de elegir un destino entre varios, realizar paradas de seguridad o irse a su estación de carga por si solos. Dentro de estas maquinas hay un complicado hardware y software.

CLEM ha formado a todos sus técnicos de campo en los AGV para que las empresas puedan contar con nuestro asesoramiento, instalación, mantenimiento preventivo y asistencia técnica.



Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
DESTINO: EL CARIBE

DESTINO: EL CARIBE

FELIZ LUNES!

FELIZ LUNES!

CLEM ALBACETE, COMO SIEMPRE, A SU DISPOSICIÓN

CLEM ALBACETE, COMO SIEMPRE, A SU DISPOSICIÓN

Ir al Blog