Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
LA VUELTA AL COLE
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

LA VUELTA AL COLE

El verano se acabó y por fin llegó Septiembre.. Y con ello llegan nuevos proyectos e ilusiones para empezar nuestra vuelta al cole con las pilas cargadas.

Para que estos proyectos se hagan realidad, apostamos por la formación continua.

La semana pasada nosotros impartimos el primer curso oficial de Uso y Manejo de Plataformas (https://clem.es/noticia/335/IMPARTIMOS-PRIMER-CURSO-OFICIAL-ANAPAT-). Esta semana le toca a nuestro equipo de técnicos y departamento de Ingeniería dar un paso más en el conocimiento de los AGVs y sus aplicaciones.

Durante tres días, nuestros compañeros están recibiendo formación de nivel avanzado en los equipos y sistemas informáticos, abarcando desde la lógica de la programación hasta las recomendaciones de mantenimiento del fabricante.

A lo largo de lo que queda de año, hemos vuelto a empezar nuestra estrategia de formación continua. Los fabricantes de las mejores marcas con las que trabajamos (CMayor AGVs, Genie, Toyota, NIfty Lift...) pasarán por nuestras instalaciones o nosotros por las suyas, formando desde nivel básico hasta el avanzado: "Train the trainers".

Gracias a la Formación, nuestros técnicos están preparados para dar el mejor servicio al cliente, para poder afrontar nuevos proyectos y para crecer profesionalmente en la empresa.

En Clem, la formación es un eje vital y pensamos que es la mejor inversión de futuro.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El mercado avanza, y CLEM también

El mercado avanza, y CLEM también

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Ir al Blog