Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nueva adquisición de Apiladores, Transpaletas y Carretillas Eléctricas
Nueva adquisición de Apiladores, Transpaletas y Carretillas Eléctricas

Nueva adquisición de Apiladores, Transpaletas y Carretillas Eléctricas


En CLEM seguimos apostando por las máquinas de última tecnología colaborando con los mejores proveedores para completar los parques de nuestros clientes y renovar sus flotas con las opciones más rentables y económicas.

Esta vez, el elegido ha sido Toyota Material Handling, que a través de su amplia gama de carretillas eléctricas y maquinaria de interior, incrementan el tamaño de nuestra flota de alquiler a largo plazo.

Estamos recibiendo ya las primeras unidades de las 50 que hemos obtenido. Los modelos son:

- Maquinaria de interior:

. LPE200

. SWE120L

. LWE180

- Carretillas Elevadoras:

- Traigo48

En todos estos equipos podemos disponer de la opción de baterías adicionales y la posibilidad de extracción lateral tanto para los equipos de interior como en las máquinas frontales, garantizando así incluso tres turnos continuados de trabajo.

En un futuro próximo tenemos previsto aumentar nuestra flota con nuevas unidades retráctiles, completando así las demandas de muchos clientes especializados en trabajos de interior.

Con esta nueva ampliación, el parque de alquiler de maquinaria Clem que está formado por carretillas elevadoras, maquinaria de interior, tractores de arrastre, plataformas elevadoras y vehículos eléctricos, superará las 900 unidades. Con todo ello seguiremos satisfaciendo a nuestro cliente, aplicando un enfoque estructurado para optimizar los servicios que ofrecemos con total disponibilidad de piezas de recambio con la máxima fiabilidad y un plan de mantenimiento con el que garantizamos siempre que la máquina esté en óptimas condiciones de conservación y seguridad para que su negocio no pare.

Si necesita ayuda, Clem es su gestor integral de confianza en servicios logísticos.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@clem.es o en los números de teléfono +34 96 252 16 51 / +34 96 192 07 70

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos