Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Clem, Servicio de Asistencia Técnica y Post-Venta en Autobuses Eléctricos

Clem, Servicio de Asistencia Técnica y Post-Venta en Autobuses Eléctricos

La semana pasada en CLEM, nuestros ingenieros y técnicos de post-venta recibieron formación con el fabricante mundial de autobuses eléctricos BYD Build Your Dreams. Sus ingenieros se desplazaron para impartir la avanzada formación a nuestro equipo de expertos.

BYD es una empresa multinacional que cuenta con más de 250.000 empleados, la cual ha desarrollado una tecnología a base de explorar lo desconocido, no fruto de inspiración repentina. Gracias a su espíritu innovador y excelentes tecnologías, BYD es líder de la industria automotriz de China en una nueva era. 

CLEM, a través de la división de vehículos eléctricos, es una de las pocas empresas capaz de ofrecer Soporte de Asistencia Técnica (SAT) a este tipo de unidades. Actualmente, poseemos un equipo de 5 personas conformados por ingenieros y técnicos cualificados, los cuales cuentan con más de 10 años de experiencia en post-venta, con baterías de litio y sistemas BMS (Battery Manage System), así como con los fabricantes y marcas más avanzados del mundo (Samsung, BMW, KOKAM, 123...). Ofrecemos Servicio Técnico y Post-Venta para vehículos Eléctricos en las principales ciudades de España (madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba y Sevilla).

Para todo el equipo que formamos Clem, ha sido un orgullo que nos hayan elegido como Servicio Técnico Oficial para dar soporte a la primera unidad que ha adquirido EMT Valencia para contribuir a que nuestra ciudad, gracias a este medio ecológico, sea todavía más bonita y limpia. A su vez, EMT Valencia plantea ampliar su flota de vehículos eléctricos en los próximos años.

Si quieres más información acerca de nuestros autobuses eléctricos, no dudes en echarle un vistazo a nuestro vídeo.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos

CLEM en EXPOVICAMAN 2019

CLEM crece buscando la felicidad

El Cementerio de Benimaclet ya cuenta con su nuevo Portaféretros

Ir al Blog