Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Camas recibe su nuevo Portaféretros
Camas recibe su nuevo Portaféretros

Camas recibe su nuevo Portaféretros


Ayer entregamos en el Cementerio de Camas (Sevilla) el nuevo Porta-féretros modelo Draco junto con dos escaleras de aluminio.

Tras realizar diferentes visitas a algunos de los cementerios de la provincia, finalmente el Ayuntamiento de esta población se decantó por nuestro porta-féretros Draco frente a otros de la competencia, por su facilidad de manejo en grandes zonas de trabajo. Estas características garantizan la realización de los trabajos de inhumación y exhumación de manera cómoda y seguro. 

La entrega se realizó por nuestros compañeros Alejandro Rodríguez y David Ochoa, que nos transmitieron la plena satisfacción de los empleados del cementerio. Hasta la entrega del Draco trabajaban sin este tipo de maquinaria, que les facilitará a partir de ahora su trabajo diario.

Los ciudadanos quedaron agradecidos por la comodidad y ligereza de las escaleras para cementerios suministradas. Gracias a ellas podrán acceder mejor a nichos de altura, ya que nuestro proveedor dispone de un modelo específico para cementerios con un diseño cómodo y seguro creado para sobre todo, facilitar el ascenso a las personas mayores.

Si quieres más información acerca de los vehículos porta-féretros y escaleras para cementerios no dudes en ponerte en contacto con alejandro.rodriguez@clem.es o llamando al 962521651

Comentarios

Comentario de noticia

FRANCISCA 22/05/2018

Buenas tardes, desde el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación solitamos reparación de un portaféretro. Por favor si se dedicais a reparación contactar con nosotros al 955765000 extensión 4


Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos