Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Plan de Reacondicionamiento en Clem

Plan de Reacondicionamiento en Clem

Máquinas usadas como nuevas!


El Plan de Reacondicionamiento en taller sigue día tras día trabajando con empeño para que nuestras carretillas, plataformas, porta-féretros y vehículos eléctricos sigan impecables.

Concretamente hoy os mostramos los trabajos de pintura que se realizan dentro de éste plan. Conservando los colores que nos caracterizan y la imagen que deseamos conseguir en las máquinas de Clem, logramos como resultado carretillas elevadoras como esta carretilla elevadora Toyota de gran tonelaje, totalmente reacondicionada y en marcha para trabajar como nueva.

Queremos desde aquí dar las gracias a nuestros compañeros por este gran esfuerzo. Tanto a los técnicos por las revisiones y reparaciones que le efectúan a la máquina antes de entrar a la cabina de pintura, y concretamente a nuestros pintores Juan y su ayudante Paco por dejarnos cada semana las máquinas como nuevas.

Informaros también que hoy Jueves 7 de Diciembre seguimos en Clem al pie del cañón. Para cualquier petición o información que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

Disfrutad aquellos que esteis de puente y la semana que viene os informamos de más novedades en Clem que seguro que os interesará conocer.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos