Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
En Clem, equipos más seguros y formación continua
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

En Clem, equipos más seguros y formación continua

En Clem la seguridad en el trabajo es lo primero. Todas las nuevas unidades adquiridas vienen de serie con sistema anti atrapamiento para ofrecer la máxima seguridad y calidad en todo momento. El sistema elegido ha sido Genie Lift Guard, diseñado como sistema de protección electrónico secundario y configurado para activarse inmediatamente, avisando a otros que el operario puede necesitar ayuda.

Este nuevo accesorio está configurado como estándar en la mayoría de las nuevas plataformas Genie Z, tanto articuladas como telescópicas, manteniéndose activo mientras esté presionado el pedal en la plataforma elevadora.

Si queréis conocer más acerca de este nuevo sistema anti atrapamiento, os dejamos un enlace a un extenso articulo y un vídeo para poderlo observar.

En Clem como ya sabéis, ofrecemos Cursos certificados de Formación de Plataformas Aéreas ANAPAT, según las Normas UNE 58923 e ISO 18878.

El objetivo del curso es formar en el Uso y Manejo, así como en las medidas de seguridad a tomar en los distintos tipos de Plataformas Elevadoras.

Si queréis más información de nuestros cursos, no dudéis en visitar dentro de nuestra web, la nueva sección de Formación.

Gracias por seguir aprendiendo con nosotros!


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El mercado avanza, y CLEM también

El mercado avanza, y CLEM también

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Ir al Blog