Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nuevos Porta-féretros CLEM rumbo a Lisboa

Nuevos Porta-féretros CLEM rumbo a Lisboa

Ayer salieron rumbo a Portugal los nuevos porta-féretros fabricados en CLEM modelo Orion. Los hemos suministrado a nuestro distribuidor en Lisboa para que los entregue a distintos cementerios de Portugal.

Los porta-féretros modelo Orion permiten los trabajos de forma fiable y eficaz hasta 5,5 metros de altura, adaptándose a las características de cada tipo de cementerio. Cuentan con estabilizadores hidráulicos con longitud adaptable.

Dichos porta-féretros han sido fruto de un gran esfuerzo por parte de nuestros compañeros, que los han confeccionado con gran esmero y exactitud en cada pieza fabricada. Gracias a ellos, cada día más cementerios siguen contando con CLEM para sus tareas diarias de exhumaciones e inhumaciones.

Para más información sobre nuevos porta-féretros, no dudes en contactar con nuestro compañero alejandro.rodriguez@clem.es o escribiendo a info@clem.es.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Se acerca la FUNERMOSTRA 2019

Se acerca la FUNERMOSTRA 2019

Llegan a CLEM las nuevas Haulotte

Llegan a CLEM las nuevas Haulotte

Asistimos de nuevo a la Asociación AECE

Asistimos de nuevo a la Asociación AECE

Ir al Blog