Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM os desea Feliz Navidad!
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

CLEM os desea Feliz Navidad!

Desde CLEM queremos enviaros los mejores deseos de felicidad en estas fiestas y prosperidad para el año que entra. Esperamos que estos días disfrutéis con la familia, amigos y toda la gente que os quiere.

Hoy hemos celebrado la tradicional comida navideña. Os estamos muy agradecidos a todos por este año que hemos pasado juntos donde han habido muchos buenos momentos que siempre vamos a recordar. Gracias siempre por vuestras ganas, fuerza e ilusión que nos demostráis cada día.

Aquí os dejamos unas fotos de todo el equipo que formamos CLEM, excepto un par de compañeros que no han podido asistir pero que no nos olvidamos de ellos y seguro que el año que viene podemos estar al completo.

Recordaros que en CLEM seguimos al pie del cañón durante estas fechas sin interrupción ninguna y ofreciendo nuestros servicios como siempre, de Lunes a Viernes de 8 a 18,30 exceptuando el día 25 de Diciembre y el día 1 de Enero.

¡Felices Fiestas!





Comentarios

Comentario de noticia

Alvaro Novo 25/12/2017

Feliz navidad CLEM! Estáis todos muy guapos y todo muy guapo!


Comentario de noticia

Rosa 23/12/2017

Gracias a todos por haberos esforzado tanto este final de año. Sin vosotros esto no funcionaría, no creceríamos y no formaríamos tan gran equipo. Enhorabuena por el trabajo realizado, que gracias a él hemos podido conseguir cerrar grandes proyectos. Que el 2018 nos traiga mucha salud para poder seguir juntos muchos años más!


Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El mercado avanza, y CLEM también

El mercado avanza, y CLEM también

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Ir al Blog