Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM entrega sus nuevos Tractores de Arrastre

CLEM entrega sus nuevos Tractores de Arrastre

La semana pasada, nuestra División de Vehículos Eléctricos realizó la entrega y formación de seis Tractores de Arrastre Eléctricos para el Servicio Aéreo de la Dirección General de la Guardia Civil.

Ante la necesidad de tener que mover las distintas aeronaves en las instalaciones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil desplegadas por el territorio nacional, este cuerpo de seguridad ha confiado en nosotros para adquirir seis Tractores de Arrastre Eléctricos de la marca española TECNA, modelo VTA10, con capacidad para transportar a dos operarios y arrastrar hasta 10.000 Kg.

Estas unidades incorporan la última y más sofisticada tecnología en cuestión de seguridad y optimización de sus dos potentes motores de corriente alterna. Ambos motores trabajan conjuntamente gobernados y coordinados mediante un Software especial "ACS". Este software, entre otras cosas, es capaz de detectar la entrada en una curva a excesiva velocidad, reducirla automáticamente evitando el vuelco y asegurar que el operario siempre se encuentre en unas condiciones seguras de trabajo.

Si queréis ver la capacidad de arrastre que tienen los vehículos, echadle un vistazo al vídeo: 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog