Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nuevas reformas en CLEM

Nuevas reformas en CLEM

Estas Navidades nos embarcamos en la nueva reforma de CLEM. Por fin hemos terminado las obras de adecuación y estamos muy satisfechos con el resultado.

Hemos realizado reforma íntegra de los vestuarios del personal y de los aseos, adaptando uno de ellos al decreto 39/2004. También íntegra ha sido la reforma de las zonas comunes como el comedor, el cual con la nueva distribución aumenta el número de plazas, equipándolo con nuevo mobiliario y zona de café.

Colocando más puntos de ACS en taller, conseguimos que nuestros técnicos tengan más acceso a diferentes pilas para lavarse las manos en cualquier momento. Así, incrementamos el número de sanitarios en los aseos del sector de taller.

También hemos delimitado los distintos sectores de incendio mediante la construcción de una pared de PLADUR FOC con estabilidad al fuego exigida. En cuanto a puertas y ventanas, las hemos colocado de integridad, seguridad y aislamiento (EI-60).

Nos nos olvidemos del cambio de las luminarias existentes por otras de mayor eficiencia, aportando mucha más luminosidad y facilitando así nuestro trabajo diario.

Por último, hemos pintado y reacondicionado la nave de plataformas y vehículos eléctricos. 

Os invitamos a hacernos una visita y así contemplar nuestras estrenadas obras!


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog