Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nuevos Tractores Eléctricos CLEM

Nuevos Tractores Eléctricos CLEM

CLEM amplia su flota de Tractores de Arrastre Eléctricos del fabricante español TECNA

Después de la entrega de los Tractores TECNA modelo VTA10 en Madrid, se ha adquirido un lote del modelo VTA7 para nuestra flota de alquiler, los cuales se destinaran a realizar servicios logísticos y de arrastre de carros en nuestros clientes industriales.

Con esta adquisición, CLEM renueva su flota apostando por un fabricante español y deja atrás las actuales 6 toneladas para alcanzar los 7.000 Kg de arrastre. Estas unidades son más modernas, poseen cabina integrada en el chasis y un sistema de gestión electrónica de la dirección que aumenta su fiabilidad y reduce los costes de mantenimiento.

Tras la inclusión de estas máquinas en nuestra flota, logramos llegar a las 150 unidades en tractores de arrastre, abarcando desde 3 toneladas hasta 20.

Como podéis ver, contamos con una gran variedad de maquinaria capaz de adaptarse a cualquier tipo de trabajo y situación. Si necesitáis más información, podéis escribir a Alejandro Rodriguez, encargado del Departamento de Vehículos Eléctricos: alejandro.rodriguez@clem.es o llamad al 962521651.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog