Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Por vosotros
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

Por vosotros

Soy Juan Cubells, Técnico Electrónico y Formador de CLEM. Hoy quiero rendir homenaje a aquellos que también formaron parte de esta empresa y por desgracia ya no están con nosotros.

José Noguera (1915-2012)

Siempre lo llamamos Sr. Pepe. Dentro de su sencillez y humildad, nos ayudaba y nos aportaba su sabiduría adquirida a lo largo de su vida. La primera vez que lo conocí junto a su mujer, fue en una visita familiar a su casa en verano. Nos abrieron los brazos desde el primer momento de nuestra llegada. Quien me iba a decir a mi que a día de hoy seguiría formado parte de esta gran empresa.

Recuerdo sus últimos días viniendo a saludarnos y nunca con las manos vacías, pues siempre nos traía algo para merendar. Disfrutaba sobre todo en el taller, donde había pasado la mayor parte de su vida. Con el mono de trabajo aguantó hasta pasada su jubilación.

El Sr. Pepe cada día sigue vivo entre nosotros. Ojalá supiera la gran huella que nos dejó encontrándose presente en muchas de nuestras conversaciones.

Julián Guijarro

Que os puedo contar de este gran hombre... de esta gran persona. Lo conocí al incorporarme en CLEM. Por aquel tiempo yo era chófer en esta empresa. Llevaba un camión con plataforma y fui a recoger una máquina que se encontraba en el cliente donde había acudido Julián.

Mi primera impresión fue de una persona bastante distante. Como me sorprendió al ver y observar con el tiempo que era todo lo contrario, convirtiéndose en uno de mis mejores compañeros. Gracias a él fui aprendiendo y cogiendo experiencia en el taller, adquiriendo toda su sabiduría en este sector.

Al poco tiempo dejé las funciones de chófer y con lo que él me había enseñado y la oportunidad brindada por la empresa, pude desarrollarme como Técnico hasta el día de hoy. Lamentaré siempre no haber podido asistir al último adiós de Julián, encontrándome fuera ese mismo día.

Te llevaré siempre en mi memoria.

 Enrique Pérez (1947-2012)

Tenemos la suerte de tener su recuerdo presente gracias a contar en nuestra plantilla con su hijo Kike. A Enrique todos lo quisimos.

Hombre risueño, bromista y llano, siguió viniendo semanalmente a vernos a pesar de su delicado estado de salud. Siempre sin perder la sonrisa. Por ello, no puedo dejar de mencionarlo y rendir homenaje a este gran hombre que formó parte de CLEM durante tantos años.

Enrique Roselló (1945-2017)

Hace muy poco que se fue, y aún me siento raro hablando de él en pasado. A veces todos tenemos la sensación que va a entrar por la puerta y nos va a gastar una broma.

Él llevó durante muchos años la delegación de Castellón. Aunque no tenía contacto asiduo con él, pude tratarlo de cerca gracias a un viaje que realizamos a Holanda. La impresión cambió y me di cuenta que su genio no duraba más de 10 minutos. Era pura pasión y solamente tenemos que comprenderlo. Detrás de todo eso había una buena persona generosa y dispuesta siempre a ayudarte.

Todo esto han sido vivencias personales que he querido mostraros en estas líneas. Podría escribir de cada uno de ellos durante todo un día.

Ellos cuatro marcaron mi camino en CLEM, pero no me olvido de aquellos que también se fueron y formaron parte de esta gran familia. 

"La muerte no existe. La gente solo se muere cuando la olvidan".



Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El Servicio Técnico en CLEM

El Servicio Técnico en CLEM

Entregamos la nueva Mesa Elevadora en Gran Canaria

Entregamos la nueva Mesa Elevadora en Gran Canaria

Servicios de Intra-Logística 4.0 AGVs

Servicios de Intra-Logística 4.0 AGVs

Ir al Blog