Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM asiste a la 9ª Convención Anual de Ática Redex

CLEM asiste a la 9ª Convención Anual de Ática Redex

Los pasados días 8 y 9 de Marzo se celebró la 9ª Convención anual de ÁTICA REDEX y CLEM asistió como empresa asociada. Esta reunión permitió a nuestra empresa conocer nuevos productos e iniciar relaciones con otras empresas de nuestro sector.

Durante las reuniones se dialogó de muchos temas interesantes. Presentaron máquinas especiales para ambientes corrosivos o zonas ATEX, así como los modelos de las máquinas MB que ÁTICA importa a nuestro país. También nos mostraron cómo las baterías de litio se están introduciendo poco a poco en el mercado y pudimos conocer acuerdos que la Asociación tiene con empresas comercializadoras especializadas en determinados productos. También aprendimos de la inteligencia de Margarita Núñez y Ezequiel Barricart con sus ponencias sobre el emprendimiento y las nuevas tecnologías.

Gracias esta Asociación somos más competitivos porque compramos mejor y nos beneficiamos de más información sobre nuestro producto y nuestro sector, por ello no dejaremos de asistir el año que viene.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog