Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Seguimos formándonos en CLEM
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

Seguimos formándonos en CLEM

Ayer, cinco compañeros de CLEM recibieron por parte de Atisae, el Curso de Seguridad y Maniobras en Instalaciones Eléctricas.

La Seguridad en las Instalaciones Eléctricas es el principal aspecto a considerar en cualquier trabajo que se realice en este ámbito. Por ello, hemos recibido la formación necesaria para aportar soluciones a las dificultades actuales de los trabajadores y conocer toda la normativa sobre Seguridad Eléctrica.

En este curso de amplio contenido, hemos podido aprender los conceptos de circuitos eléctricos, el Riesgo eléctrico, las prescripciones básicas de seguridad así como los sistemas de protección contra contactos directos e indirectos.

A parte de todo el Reglamento sobre Centrales Eléctricas, también nos explicaron el de Subestaciones, Centros de Transformación y el mismo para Baja Tensión. 

Este Curso se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y no dudamos en seguir aprendiendo día a día para mejorar nuestro trabajo.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El Servicio Técnico en CLEM

El Servicio Técnico en CLEM

Entregamos la nueva Mesa Elevadora en Gran Canaria

Entregamos la nueva Mesa Elevadora en Gran Canaria

Servicios de Intra-Logística 4.0 AGVs

Servicios de Intra-Logística 4.0 AGVs

Ir al Blog