Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
En CLEM, seguimos con la fabricación continua de Portaféretros
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

En CLEM, seguimos con la fabricación continua de Portaféretros

En CLEM, el Departamento de Fabricación de Vehículos Portaféretros no deja de trabajar. Tenemos muchos Portaféretros en proceso y algunos de ellos listos para su entrega, como el Portaféretros de Tijera HIDRA o el de Mástil DRACO.

El modelo HIDRA consta de una Tijera montada sobre un bastidor de tres ruedas. Trabaja sobre los mejores chasis y tijeras de elevación más potentes y fiables de los mejores fabricantes europeos, consiguiendo así un Portaféretros estrecho, estable y versátil, capaz de trasladar el féretro desde la entrada del cementerio hasta el nicho incluso en las distancias más largas. Obtenemos con él una posición cómoda y así podemos depositar el féretro con total seguridad y sin esfuerzos.

El modelo DRACO dispone de un sistema de elevación por mástil. Dentro de su categoría es el más cómodo, ya que tiene mucho espacio en su cesta para la colocación de la lápida, personal y materiales necesarios para los trabajos de inhumación y exhumación. La mesa está colocada perpendicular a la pared de nichos, teniendo la ventaja de llegar a los más altos con total seguridad. Estos Portaféretros están pensados para cementerios pequeños, medianos y grandes, teniendo una gran aceptación por parte de los operarios por su fácil maniobrabilidad.

En breve os informaremos de estas importantes entregas en diferentes cementerios, que están ansiosos por recibir nuestras máquinas y así poder trabajar más cómodamente.

¡Gracias equipo por vuestro gran esfuerzo!


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Apúntate, todavía estás a tiempo

Apúntate, todavía estás a tiempo

Ir al Blog