Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM, asociados de AECE
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

CLEM, asociados de AECE

Nos complace anunciaros que a partir del presente mes, CLEM pasará a ser asociado de AECE, la Asociación de Empresarios de Carretillas.

AECE lo componemos empresas dedicadas al alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras a nivel nacional. La asociación nos permite ser conocedores de primera mano de normativas relativas a nuestro producto, actualizaciones de nuestro sector, métodos de trabajo para mejorar la productividad, etc..También nos beneficiamos de los servicios comunes que podamos tener todos los asociados, actuando en conjunto en muchas negociaciones comunes.

Así, CLEM ya es socio en AECE y ANAPAT, siendo éstas las dos organizaciones más profesionales en el sector de la carretilla y la plataforma elevadora.

En resumen, pertenecer a una asociación profesional del sector, profesionaliza también nuestra empresa, siendo este objetivo primordial para nuestro buen servicio con nuestros clientes.  


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

Sois héroes

Sois héroes

En verano, CLEM sigue con las puertas abiertas

En verano, CLEM sigue con las puertas abiertas

Ir al Blog