Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM asiste a la 24ª Convención de ANAPAT

CLEM asiste a la 24ª Convención de ANAPAT

Esta semana, los días 9 y 10 de mayo, hemos asistido a la 24ª Convención de ANAPAT, la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo.

Esta edición se ha celebrado en Sevilla, concretamente en el Hotel Meliá Lebreros. La reunión ha vuelto a ser la cita de referencia como lugar de encuentro entre las principales empresas del sector, siendo una excelente ocasión para intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones.

Hemos podido presenciar la ponencia de diferentes referentes del sector, como D. Manolo Vidal, D. Pedro Fernández Alén, D. Manuel Pimentel... Todos ellos nos han aportado conocimientos acerca del Marketing y Ventas, las nuevas leyes de contratos en el sector público, cómo utilizar linkedin para generar oportunidades de venta, el talento en la sociedad digital, etc..

La jornada del 9 de Mayo, como siempre, finalizó con una cena de celebración en la que todos de manera más informal, disfrutamos de variadas conversaciones y pudimos crear lazos no solo de manera profesional, si no también de amistad entre compañeros del sector.

¡Nos vemos el año que viene con las mismas ganas e ilusión! 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Más máquinas, más espacio

Más máquinas, más espacio

Seguimos ampliando nuestra flota

Seguimos ampliando nuestra flota

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Ir al Blog