Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM visita TMHE para conocer su sistema TPS

CLEM visita TMHE para conocer su sistema TPS

El pasado martes, el equipo de CLEM encabezado por la Dirección Técnica (Juan Ángel Ballesteros) y la Gestión de Flotas (Javier Alcaraz), visitó las instalaciones de TMHE, Toyota Material Handling España, en Barberà del Vallés (Barcelona).

Nuestros compañeros tuvieron una agenda muy completa, donde se reunieron con la dirección de la compañía (General, Comercial y Post-Venta Servicio Técnico). A su vez aprovecharon para ver las mejoras que ha realizado TMHE en sus instalaciones, que a través de su sistema de gestión LEAN, denominado TPS (Toyota Production System), ha afectado de manera muy positiva a la mejora de los ratios en el almacén de repuestos y ha incrementado la operatividad del Servicio Técnico, así como el Taller de Reacondicionamiento donde están las secciones de ACP (Alquiler Corto Plazo), ALP (Alquiler Largo Plazo), Usado (Reacondicionamiento) y PDI (Pre-Delivery Inspection) de máquinas nuevas.

Su nuevo sistema TPS está obteniendo tan buenos resultados a nivel interno, que TMH a nivel europeo está formando un departamento en TPS para poder ofrecer este servicio de auditoria y consultoría a sus clientes. Así podrá ayudarlos en todos sus procesos y mejorar de la mano de un especialista en intra-logística y fabricación como es TOYOTA.

Por la tarde aprovecharon para ver las últimas novedades, centradas en el Litio (con base modular) y la nueva división Logistic Solutions, enfocada en automatismos y proyectos a medida con integraciones desde el nivel 1 al 5, la máxima automatización que a día de hoy TMHE ofrece a sus clientes.

Nos traemos muchas ideas de mejora para aplicar en nuestra compañía y un conocimiento más profundo de los productos y servicios que ofrece TMH.

Agradecer al equipo de TMHE que nos atendió: Manuel (Responsable de Tsller), Pascual (Repuestos), Joan, Sander, José Antonio, José María... y muchos más por su atención, tiempo y dedicación prestados.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Da el paso con CLEM a las baterías de última generación Li-Ion

Da el paso con CLEM a las baterías de última generación Li-Ion

Recibimos nueva gama de Carretillas Elevadoras

Recibimos nueva gama de Carretillas Elevadoras

Bienvenidos a CLEM

Bienvenidos a CLEM

Ir al Blog