Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM Family Day

CLEM Family Day

Ayer nos reunimos todo el equipo CLEM en el #circuitodecheste para pasar una estupenda mañana en familia, en el CLEM FAMILY DAY 2018.

El año que viene CLEM cumplirá 90 años desde sus inicios, y qué mejor manera de celebrarlo que juntarnos todos con nuestro equipo en compañía de todos sus familiares.

Allá por 1929, con la Compañía Levantina de Autobuses, S.L., Victoria Romero fue una de las pioneras en el mundo empresarial del transporte en España, fundando el inicio de la saga empresarial de CLEM. A partir de ese momento, más de cuatro generaciones han estado dedicadas a esta #superpyme con las mismas ganas e ilusión.

En el día de ayer, el Departamento de Marketing & Comunicación organizó un evento en el circuito de Cheste. Empezamos a primera hora con un riquísimo catering para coger fuerzas y energías, ya que los más peques tenían preparado un castillo hinchable y monitores infantiles para que lo pasaran "pipa", mientras que a los adultos nos esperaban en el circuito de karts. Cuarenta valientes salieron de la parrilla para darlo todo en las tandas de clasificación, después de las mismas se configuraron cuatro carreras con los resultados de los mejores tiempos.

Las clasificaciones por categoría fueron:

CATEGORIA  A

  1. Juan Herrera
  2. Alejandro Roca
  3. Alejandro Rodríguez

CATERGORIA B

  1. José Viadel
  2. Alfredo Rodríguez
  3. Rafael Morales

CATEGORIA C

  1. Margaret Stanimirova
  2. Antonio Pino
  3. Javier Gómez

CATEGORIA D

  1. Jose Vicente Boscá
  2. David Muñoz
  3. Manuel Olmeda


Finalmente hubo una fantástica entrega de premios para los mejores pilotos y la entrega de un detalle de la empresa a todos los miembros de la FAMILIA CLEM.

Os agradecemos a todos vuestra asistencía y a los que no pudisteis venir, contamos con vosotros para nuestro próximo FAMILY DAY.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog