Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
En CLEM seguimos dejando las máquinas como nuevas

En CLEM seguimos dejando las máquinas como nuevas

Hoy en CLEM os queremos mostrar la Plataforma Telescópica Grove con capacidad de altura a 20 metros reacondicionada totalmente como nueva. Después de pasar por nuestro Departamento Técnico, es capaz de trabajar al mismo nivel que una máquina nueva.

Esta máquina diésel del año 1992 tiene toda su documentación en regla incluso su Certificado Atisae desde el año 2006, así como el Certificado de Seguridad testificando que la máquina cumple con las disposiciones mínimas aplicables a los equipos de trabajo descritos en el acta.

La Plataforma cuenta con un motor nuevo y 2000 horas de trabajo. ¡Su precio final es de 19.500€! y no podemos olvidar que tiene una garantía de 6 meses en motor y estructura.

No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial llamando a las oficinas centrales: 962521651

Si estás buscando una Plataforma, en nuestro Departamento de Reacondicionamiento tenemos diferentes máquinas en Stock que también pueden interesarte. 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos

CLEM en EXPOVICAMAN 2019

CLEM crece buscando la felicidad

El Cementerio de Benimaclet ya cuenta con su nuevo Portaféretros

Ir al Blog