Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Asistimos en Madrid a la Reunión de AECE

Asistimos en Madrid a la Reunión de AECE

El pasado 31 de Mayo, los principales empresarios de Carretillas Elevadoras de toda España se reunieron en el Hotel Alcalá Norte en Madrid, entre ellos CLEM. Allí abordamos la problemática del sector y nos unimos para hacer un gran frente común.

El acto fue convocado por AECE (Asociación de Empresarios de Carretillas Elevadoras) y reconocieron que esta jornada había supuesto un punto de inflexión en los diecinueve años que lleva la Asociación en activo. Desde allí invitan a todos los empresarios de Carretillas Elevadoras que se unan a su proyecto y así podamos profesionalizar el sector incidiendo en las diferentes administraciones y organismos de regulación.

AECE nació en el año 1999 con el fin de representar los intereses profesionales de carretilleros así como mejorar la competitividad de sus empresas. En 2017 la Asamblea General de AECE acordó que su ámbito de actuación pasara de ser regional a nacional.

Esperamos seguir formando parte de esta Asociación y no dejar de asistir a estos interesantes actos.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog