Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Formación para llegar más alto

Formación para llegar más alto

El pasado martes y miércoles de esta semana, en Holanda tuvo lugar el Technical Summit 2018 de GENIE al cual acudimos todos los Servicios Oficiales GENIE de la zona EMEA así como los Servicios Técnicos de los mayores alquiladores de la misma zona. Por parte de CLEM, nos representaron nuestro Director Técnico y el Jefe de Servicio de PEMP.

En la reunión se trataron las últimas novedades y mejoras en la división de "After Sales Services" de GENIE así como varios puntos a destacar:

- Deutz-Tier V y bajas emisiones.

- El futuro de la telemática.

- Seguridad de Producto.

Acudieron ponentes de primer nivel para explicar todas las novedades, algunos de la propia marca GENIE y colaboradores de las más prestigiosas compañías (Deutz, ZTR Company...).

A su vez tuvieron la oportunidad de visitar el centro de distribución de GENIE en los Países Bajos donde se encuentra el Stock de Repuestos y de donde salen las piezas que hacen funcionar las máquinas en el día a día.

Además fue una oportunidad para estrechar relaciones personales con toda la gente de After Sales de GENIE y con alquiladores de España y el resto de Europa. En nuestro caso pudimos acompañar viaje y experiencias con el excelente Servicio Técnico de GENIE en la Comunidad Valenciana, PLATAERMAQ, S.L., representado por su socio y fundador Alejandro Folgado, excelente profesional y gran persona.

Aquí podéis ver la Agenda de este evento al que no faltaremos en su próxima cita.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog